side menu icon
paralasninas

Para las Ninas

Bienvenidos a las Girl Scouts de Central California South!

Por más de cien años Girl Scouts es la organización que ayuda niñas descubrir quien son, conectar con otros y tomar acción para mejorar el mundo. Girl Scouts de USA es la organización más grande para niñas. Nuestra misión es ayudar a las niñas desarrollar el valor, la confianza en ellas mismas y los principios para hacer del mundo un mejor lugar.

¿Quienes somos?

Girl Scouts de Central California South provee programas y entrenamiento para más de 10,000 niñas, en grados Kinder -12 en los condados de Fresno, Kern, Kings, Madera y Tulare. Contamos con actividades diseñadas relativo a las ciencias y tecnología, negocios y economía y como cuidar el ambiente y apreciar el aire y la naturaleza. Girl Scouts ofrece a las niñas la oportunidad de divertirse y hacer amistades, además de mejorar su autoestima y desarrollar su talento y habilidades para el liderazgo.

¿Quién puede ser una Girl Scout?

Todas las niñas entre los grados de Kinder- 12 pueden ser parte de las Girl Scouts. Los grupos o tropas están agrupados por niveles según el grado escolar: Girl Scout Daisy K-1 grado; Girl Scout Brownie 2-3 Grado; Girl Scout Junior 4-5 grado; Girl Scout Cadette 6-8 grado; Girl Scout Senior 9-10 grado; Girl Scout Ambasador 11-12 grado.

¿Cuánto Cuesta Girl Scouts?

Forme parte del movimiento de las Girl Scouts! Hay algo para todos en Girl Scouts!

La cuota anual de membrecía es de $40.00 puedes registrar cualquier tiempo del año. Puedes registrar por línea aquí (ONLINE LINK EBIZ) o puedes llenar la forma de membrecía para niñas aqui. Si necesitas ayuda financiera puedes llenar este forma.

Para ser voluntario

Siempre animamos a los padres y las familias a participar en las actividades de Girl Scouts porque su participación asegura que su hija reciba los mejores beneficios. Ya sea que tome el papel de líder de grupo, ayude a planear actividades, lleve a niñas en excursiones, su contribución es vital y apreciada.

Voluntarios y donaciones son cruciales para continuar la labor con éxito. Los adultos también pueden inscribirse para ser voluntario en las opciones descritas anteriormente. Otras opciones flexibles en que podría ayudarnos son: intérpretes, traductor, apoyar a las líderes nuevas o servir en el comité asesor.

Solicitud para ser voluntario

help-circled_32

Información de contacto en Español

Nos gustaría ayudarte con cualquier pregunta. Llamar un representante a (800) 490-8653