side menu icon
Copy of Spanish - Give Her A Safe Place To Grow

¡Comienza tu viaje hoy!

Por un tiempo limitado, Girl Scouts of Central California South está cubriendo el costo de la membresía para las nuevas Girl Scouts. La membresía es válida hasta septiembre de 2021. Pruebe cosas nuevas, enfrente desafíos, construya redes e inspire a otros. Las niñas de Kinder a 12 grado pueden unirse a la diversión virtual GRATIS y continuar la aventura en persona más adelante. Manténgase activo, haga nuevos amigos y diviértase desde la seguridad de su hogar.

¿Ya eres miembro? Inicia sesión para renovar.

Recién unida, vamos a empezar

Nuestro equipo está trabajando más que nunca para mantener a nuestras Gil Scouts aprendiendo. Estamos agregando actividades virtuales semanalmente centrándonos en nuestros cuatro pilares, liderazgo, habilidades al aire libre, emprendimiento y habilidades para la vida.

¿Quiere enriquecer la vida de las niñas y ayudarlas a convertirse en líderes del mañana? ¡Conviértase en voluntario de Girl Scouts hoy! Ofrecemos muchos recursos y capacitación para ayudarlo/a a tener el mejor viaje de Girl Scouts posible.

¿Quienes somos?

Girl Scouts de Central California South provee programas y entrenamiento para más de 12,000 niñas, en grados Kinder -12 en los condados de Fresno, Kern, Kings, Madera y Tulare. Contamos con actividades diseñadas relativo a las ciencias y tecnología, negocios y economía y como cuidar el ambiente y apreciar el aire y la naturaleza. Girl Scouts ofrece a las niñas la oportunidad de divertirse y hacer amistades, además de mejorar su autoestima y desarrollar su talento y habilidades para el liderazgo.

¿Quién puede ser una Girl Scout?

Todas las niñas entre los grados de Kinder- 12 pueden ser parte de las Girl Scouts. Los grupos o tropas están agrupados por niveles según el grado escolar: Girl Scout Daisy K-1 grado; Girl Scout Brownie 2-3 Grado; Girl Scout Junior 4-5 grado; Girl Scout Cadette 6-8 grado; Girl Scout Senior 9-10 grado; Girl Scout Ambasador 11-12 grado.

¿Cuánto Cuesta Girl Scouts?

Por un tiempo limitado, Girl Scouts of Central California South está cubriendo el costo de la membresía para las nuevas Girl Scouts. La membresía es válida hasta Septiembre de 2021.

Los adultos (tanto hombres como mujeres) también pueden convertirse en miembros y trabajar con Girl Scouts como miembro adulto. El costo para convertirse en miembro adulto es de $ 25.00 anuales.

help-circled_32

Información de contacto en Español

Nos gustaría ayudarte con cualquier pregunta. Llamar un representante a (800) 490-8653